Materializamos sus sueños espaciales y habitacionales con sentido ético y estético a partir del estudio de necesidades y rasgos del contexto. Pensamos que la arquitectura en primer lugar debe construir diálogos, experimentaciones y acuerdos expresados sobre el papel para una adecuada materialización.
Creemos en la importancia de una base teórica que soporte el discurso proyectual, lo que nos permite brindar apoyo en situaciones puntuales sobre decisiones constructivas y análisis de la normativa local que permita establecer viabilidades.
Uno de los medios más amigables en la comunicación con el usuario es la claridad en la expresión del sistema espacial y material de los proyectos concebidos. Nuestro proceso comienza desde bocetos con reflexiones compositivas para pasar a modelos más definidos en tres dimensiones e imaginarios que se acercan a un ideal constructivo del proyecto, donde se pueda evidenciar situaciones de emplazamiento, escala, luz, usos, materia y relaciones en el espacio.
Para nosotros es fundamental el entendimiento del lugar a través de la mirada para construir un imaginario y caracterización de éste. Hay tipos de miradas, a escala de peatón: estática, de observación; mirada tipo relato a partir de recorridos y una mirada aérea, ésta tiene un grado de dimensionamientos y enfoques que no sólo da a entender una escala macroterritorial, también a entender procesos de conformación y transformación del territorio en el tiempo. Esto nos permite crear estrategias como herramientas proyectuales.
/?php if(is_home() || is_front_page()): ?>/?php endif;?>